Nota Cruella

Cruella: el tráiler de la película que protagoniza Emma Stone ya esta aquí

Cruella de Vil no solo es una de las villanas más famosas de todos los tiempos, es una remembranza omnipresente en nuestra memoria que nos sitúa en un abrir y cerrar de ojos en los recovecos de nuestra infancia. Entre pieles, su tradicional labial rojo y el cabello a dos tonos disímiles, Cruella de Vil se catapultaba a mediados de la década del cincuenta como un gran icono concebido por la escritora y dramaturga Dodie Smith.

Más de medio siglo después, la precuela de 101 Dálmatas retratará la historia de la joven Cruella de Vil, en un rodaje interpretado por la actriz estadounidense Emma Stone que está estipulado que llegue a salas y también a la plataforma de streaming Disney el próximo 28 de mayo. Y puesto que el primer tráiler nos ha dejado queriendo saber muchísimos más detalles sobre dicho remake, el día de ayer se ha dado a conocer un segundo adelanto, que en apenas unos sesenta segundos tiene la virtud de sumergirnos en un universo que se debate entre la estética punk de los años setenta y la originalidad de una historia jamás contada.

Mientras el mundo se encontraba inmerso en la entrega de los premios Grammys, Disney se dispuso a enseñar un tráiler en el que la actriz estadounidense reaparece para mostrarnos una multitud de pormenores que consiguen adentrarnos en el rol de Emma Stone como Cruella de Vil. ‘Es un mundo de oportunidades’ es la primera frase que le oímos mencionar a Emma en este adelanto, que ahonda en su impetuosa disconformidad con su situación actual, y también entrelaza cómo la futura villana de Disney quiere inmiscuirse por la vertiente del arte mientras hace bosquejos y se la ve decidida con una máquina de coser.

Nota Selena GomezSelena Gomez habla de su posible retiro: ‘Es difícil seguir haciendo música cuando no te toman en serio’

 

 

Estos nuevos sesenta segundos que nos ha proporcionado Disney no solo enfatizan sobre la rebeldía apabullante y el lado más creativo de Cruella de Vil, también parecieran revelar reminiscencias notables, y por supuesto algo más glamourizadas, de aquel movimiento punk-rock que se cultivó y vivificó durante la escena de Londres en los años setenta, además de una evidente inclinación que coquetea intensamente con los lineamientos de la diseñadora británica Vivienne Westwood y la locura de Harley Quinn.

 

Cruella y la baronesa: una historia aparte

A la par que Disney nos deja saber más sobre las motivaciones más intrínsecas de Cruella en el último ‘spin-off’ revelado el domingo 14 de marzo, hay una historia que sin lugar a dudas posee su propio ímpetu, y es aquella que se suscita entre la mismísima Estella y la baronesa von Hellman, la directora de una firma de moda interpretada por la reconocida actriz británica ganadora del Oscar Emma Thompson.

Bajo la visión del director Craig Gillespie y el vestuario implacable de la talentosa Jenny Beavan, Cruella materializa su talento en un escaparate, que causa estupefacto en el público y también es percibido por la baronesa, quien finalmente decide convertir a Estella en diseñadora de su compañía. Así pues, entre vestidos elegantes asimétricos y con un volumen considerable, joyas y una sofisticación exquisita por parte de la baronesa, y creaciones irreverentes, así como también chaquetas de cuero y un make up osado por el lado de Cruella, el allure punk se ve contrastado con la belleza del viejo Hollywood, encarnado por la baronesa.

El mundo de Estella y el de la baronesa se entrecruzan, se desafían y el orden del caos comienza en la nueva precuela de 101 Dálmatas. ¿Alguien dijo 28 de mayo? Ya tenemos una sesión de cine lista para ver a la villana más rebelde y punk del universo Disney.

 

Fuente\  www.msn.com Portal informativo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados