Nota alcaldia

Construhogar presenta “Entelequia”, un nuevo concepto de diseño

Busca promover la creatividad, mediante el diseño participativo, la arquitectura y construcción
Lechería 01/10/2021 .- Contruhogar presentó su nuevo proyecto “Entelequia Arquitectónica” que busca mostrar la “esencia de la ciudad” a través del arte.
Para contarle a todos su nueva iniciativa reunieron a un grupo de niños de varias edades, con distintas visiones; en Playland con la animación de Patricia Reyes para convertirlos en los *”artistas que dirigen”* esta obra, ellos presentaron sus ideas para crear una nueva escultura en el municipio.
“Me encantó la experiencia, me divertí muchísimo y me emociona la idea de participar en algo tan lindo para Lechería” nos contó Francesca.
De todo lo expuesto se formará un concepto, que más tarde se recreará en la ciudad por el equipo de Construhogar para que todos disfruten del mismo.
Que tendrá vida en Lechería, donde reunirá el arte, el entretenimiento y la cultura arquitectónica, de la forma en que solo Construhogar se caracteriza.
Ellos son los expertos en diseñar y construir el proyecto que sus clientes sueñan, materializando ideas de forma personalizada por más de 17 años.
“Buscamos cambiar la percepción del espacio público, proporcionando una mejora mientras se incentiva el potencial artístico de los niños” Declaró Alejandro Rincón, presidente de la empresa.
Fuente\ Alcaldia de Lechería
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MANTENTE CONECTADO
Banner Promo Destinos
Mas Vistos
Categorías
Etiquetas
Publicidad
Mira Quien Nos Visita
NEWSLETTER
Subscribe our newsletter to stay updated.
En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.