Nota Piscina abierta mas grande del mundo

Conoce la nueva piscina infinita al aire libre más alta del mundo

La piscina está en la planta 77 (a 293 metros de altura) del recién inaugurado Address Beach Resort, en Dubái

El apellido de Dubái podría ser ‘la ciudad de los récords’. Entre otros, por supuesto, el del edificio más alto del mundo, inaugurado el 4 de enero de 2010. O el del hotel más alto, el Gevora, situado a 356 metros (75 plantas). Y otros muchos menos conocidos. Desde finales de marzo, la ciudad tiene otra plusmarca oficial, según Guinness World Records: la piscina infinita al aire libre situada a más altura en el mundo.

El pasado 24 de marzo, este organismo certificó el récord de la espectacular piscina del Address Beach Resort, situada a 293,90 metros de altura, en la azotea del piso 77, con vistas sobre la isla de Bluewater y la noria Ain Dubái, la playa de Palm Jumeirah, Marina Beach, el Burj Al Arab y el Golfo Pérsico.

La piscina de la azotea del Address Beach Resort se completó en febrero de 2020 y tiene una superficie de aproximadamente 560 metros cuadrados. Tiene una zona de 409 metros cuadrados aptos para nadar, un borde de hamacas en el agua de 93 metros cuadrados y un área de fuente de agua hundida de 57 metros cuadrados.

Nota Atlantis Paradise IslandAtlantis Paradise Island Bahamas: El mejor destino del Caribe

 

 

La piscina tiene una longitud de 94,84 metros, una anchura de 16,50 metros y está situada a una altura de 293,906 metros, en la azotea. La zona donde se puede nadar tiene aproximadamente 75 metros de largo, con una profundidad de entre 1 y 1,2 metros.

El hotel se inauguró el 18 de diciembre de 2020. Tiene 217 habitaciones y suites; 443 apartamentos amueblados y con servicios, así como 478 apartamentos residenciales sin amueblar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.