Con una creativa estrategia, fans de Johnny Depp lo ayudan

Johnny Depp atraviesa uno de los momentos más duros de su carrera: mientras avanza el juicio con su ex esposa Amber Heard, acaba de sufrir el despido por Warner Bros de la próxima película de Animales Fantásticos y su reputación pende de un hilo. Sin embargo, el actro de 57 años no está sólo porque sus fans lo apoyan incondicionalmente y hasta lo ayudan desde lo económico. ¿Cómo lo hacen?

A pesar de las continuas acusaciones de su ex mujer y de haber perdido un litigio contra The Sun por difamación, hay compañías que siguen confiando en el intérprete y lo eligen como imagen de marca. Es el caso de Dior, que mantiene un contrato con Depp desde 2015 y recientemente lanzó al mercado una nueva fragancia con la estrella de Hollywood como protagonista.

El perfume llamado Sauvage fue anunciado en los principales canales del Reino Unido y generó la reacción del público. Según The Guardian, sólo 11 personas se quejaron de la publicidad porque consideraron que el actor “no debería aparecer en el anuncio debido a los detalles sobre su reciente caso judicial”La mayor parte de las repercusiones fueron celebrar a la marca y comenzar una campaña en redes sociales. 

Con el hashtag #Justiceforjohnnydepp, Twitter se llenó de mensajes en apoyo al intérprete de Piratas del Caribe y en agradecimiento a Dior por confiar en él. “¡Estoy tan feliz de abrir mi revista Ulta y ver esta hermosa cara! Gracias Dior por hacer lo correcto y apoyar a Johnny!”, fue el tono de los comentarios de los fanáticos.

 

Estos son los artistas fallecidos que generan más dinero

 

Además, los propios aficionados se organizaron para comprar el producto y de esa manera colaborar con el artista económicamente. Según el sitio web de belleza Cosmetify, las búsquedas de la fragancia en Internet aumentaron un 23% desde la emisión del anuncio. “Apoyaremos las ventas de Dior Sauvage, no solo porque el perfume huele muy bien y dura mucho, ¡¡¡sino por eso !!! ¡Apoyamos a Johnny Depp y Dior Sauvage!”, escribió un fan.

 

 

 

De esta manera, sus fieles seguidores buscan ayudar a Depp ante la complicada situación que atraviesa. La información que brindó WeGotThisCovered, detalló que considera reducir considerablemente su salario para volver a trabajar en películas ambiciosas. Al momento, cuenta con una importante suma que le ingresa por su acuerdo con Dior: según WWD, cobra entre tres y cinco millones de dólares por posar para la marca. 

 

 

Fuente\ spoiler.com Portal especializado en Cine

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MANTENTE CONECTADO
Banner Promo Destinos
Mas Vistos
Categorías
Etiquetas
Publicidad
Mira Quien Nos Visita
NEWSLETTER
Subscribe our newsletter to stay updated.
En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.