Nota como descargar videos en Facebook

Cómo descargar videos desde Facebook en tu celular Android o en iPhone

¿Has visto un video de Facebook que te gusta y quieres tenerlo en tu celular Android o en tu iPhone? Te decimos cómo hacerlo en Android y iOS.

Facebook es todo un nido de videos virales para compartir.

Seguro que, en alguna ocasión, viste uno de esos videos y te gustó tanto que querrías tenerlo en tu celular para compartirlo con tus amigos por WhatsApp o publicarlo en Twitter, pero no sabes cómo hacerlo.

Desafortunadamente, para descargar videos de Facebook en tu celular tienes que usar aplicaciones de terceros ya que no se puede desde su propia app, pero es algo que puedes hacer de manera sencilla tanto en Android como en iOS. Vamos a ver cómo.

Descargar videos en Android

 

captura-de-pantalla-2019-04-30-a-las-13-55-13
Con esta herramienta descargar videos es muy rápido y sencillo.

Érika García / CNET

 

Para descargar un video en un teléfono Android tienes que descargar la aplicación gratuita Video Downloader for Facebook en la Google Play. Esta aplicación te permite descargar tanto tus videos como los de otros usuarios (siempre que los hayan compartido públicamente) como videos de páginas. Para utilizarla solo tienes que instalarla e iniciar sesión con tus credenciales.

Abre la aplicación con tu sesión de Facebook abierta y busca el video en tu timeline, pulsa sobre la opción “descargar” y listo, el video se guardará en tu celular.

Nota IOTIOT: Esta es la tecnología que dominará la década de 2020

 

Descargar videos de Facebook en iPhone

En el caso de que tu teléfono sea un iPhone, tendrás que descargar desde App Store la aplicación gratuita Documents Readdle.

Con el app descargada en tu iPhone, ve a la opción del navegador que se encuentra dentro del menú principal del app y escribe en la barra del buscador http://es.savefrom.net/.

 

Fuente\   cnet.com Portal de tecnología

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.