Nota Whatsapp a Telegram

Cómo cambiarte de WhatsApp a Telegram sin morir en el intento

WhatsApp después de que se hayan actualizado los Términos de servicio, puede ver cuántos usuarios buscarán una alternativa para dejar de usar la aplicación de mensajería familiar. Lo cierto es que la misma empresa ya ha salido en su defensa aclarando la polémica decisión de compartir determinados datos con Facebook. A pesar de sus mejores esfuerzos, ya hay muchos usuarios que cambian a otras aplicaciones.

Las aplicaciones de mensajería Signal y Telegram son actualmente las más ventajosas. Cabe destacar que Telegram anunció hoy que tiene más de 500 millones de usuarios activos. Además, a través de un mensaje que distribuyó a todos los usuarios de la aplicación, se refiere a que más de 25 millones de usuarios han elegido Telegram en las últimas 72 horas.

Si también desea cambiar a Telegram, a continuación le mostraremos cómo cambiar de WhatsApp a esta plataforma. Algo que podemos hacer de forma totalmente gratuita desde los siguientes enlaces para dispositivos iOS y Android.

Cómo cambiarte de WhatsApp a Telegram sin morir en el intento
Imneuquen

 

¿Cómo no perder los contactos?

Uno de los aspectos más importantes son los contactos son, sin duda. En este caso, al igual que WhatsApp, Telegram también se sincroniza con los contactos de la agenda de nuestro teléfono, por lo que no tendremos que hacer nada.

Repetimos, no te  preocupes, todos los contactos que tengas en WhatsApp, estarán igualmente disponibles en Telegram en cuanto la abramos por primera vez.

Nota Signal TelegramSignal supera los 50 millones de descargas y Telegram pasa de los 500 millones de usuarios

 

 

¿Es posible pasar mis chats?

No hay forma oficial de trasladar los mensajes de una plataforma a otra, hay que tener en cuenta que son dos apps competencia. Sin embargo, podemos encontrar algunas herramientas no oficiales que prometen ayudarnos con esta tarea si es algo imprescindible.

¿Qué ventajas tiene Telegram?

Entre la principales ventajas de Telegram encontramos:

  • Soporte multidispositivo
  • Multiplataforma
  • Permite ocultar el número de teléfono
  • Dispone de multitud de stickers
  • Personalización

¿Cómo invitar a tus amigos y familiares a usar Telegram?

Seguramente el principal problema de Telegram sea la falta de usuarios en España. Te recomendamos invitar a tus contactos principales ha realizar el cambio si lo que deseas es esta plataforma sea tu principal vía de comunicación.

Puedes empezar enviando una invitación para que comience a usar también la aplicación de manera muy sencilla.

  1. Abrir Telegram
  2. Tocar sobre el icono del menú que se muestra en la parte superior izquierda y entrar en la opción Contactos.
  3. Pulsar en la opción Invitar amigos. Tocamos sobre ella.
  4. Buscamos el nombre de nuestro contacto en la agenda del móvil, lo seleccionamos y pulsamos sobre el botón Invitar a Telegram. Esto enviará un SMS a esa persona con tu invitación para unirse a la app de mensajería.

 

Fuente\ cincodias.elpais.com Portal de tendencias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.