Cloverfield tendrá una nueva película y será una secuela directa

La nueva cinta del universo iniciado por J.J. Abrams dejará atrás el formato de “material grabado” y será escrita por Joe Barton, quien está al mando de la nueva serie de Batman.

Cuando en 2008 J.J. Abrams estrenó “Cloverfield” solo él y sus más cercanos sabía que se había iniciado una nueva franquicia en el mundo del cine. La cinta llamó la atención por recurrir al formato de un presunto material grabado en medio de un ataque de una misteriosa criatura gigantesca que desata el caos en Nueva York. La cinta se instauró rápidamente como una favorita, desató un frenesí entre sus seguidores y ha tenido otras dos cintas que forman parte de ese universo.

Pero la historia no acaba ahí, pues se ha dado a conocer que una nueva película de “Cloverfield” ya se prepara. El nuevo filme de la saga será una secuela directa de la película de 2008 y tendrá un guión escrito por Joe Barton, quien está al frente de la serie que servirá de precuela a “The Batman”. La cinta, producida por J.J. Abrams prescindirá del formato de “material encontrado”, según ha dado a conocer The Hollywood Reporter.

The Cloverfield Paradox, se estrenó por Netflix e impuso varias marcas de audiencia.

The Cloverfield Paradox Netflix

Aún no se da a conocer el director que estará al frente de esta nueva película de la franquicia. Sin embargo se tienen altas expectativas pues THR ha destacado que Joe Barton está al mando del spin-off en serie de “The Batman”, la nueva cinta del héroe dirigida por Matt Reeves, quien dirigió la primera entrega de “Cloverfield”, que ya suma otras dos cintas en ese universo: “10 Cloverfield Lane” y “The Cloverfield Paradox”.

Nota Brgeton‘Bridgerton’ tendrá una segunda temporada en Netflix

¿De qué trata la nueva película de Cloverfield?

Por ahora se ha anunciado que será una continuación directa del filme de 2008, que introdujo a ese gran monstruo del que apenas en esa cinta tuvimos un vistazo. Considerando eso, se puede esperar que la nueva película de Cloverfield responda a muchas de las interrogantes que quedaron en el aire como el origen de la criatura y los sucesos siguientes al ataque de Nueva York.

J.J. Abrams producirá la nueva secuela de “Cloverfield”
El director J J Abrams

¿Quiénes están en elenco?

Hasta ahora no se ha revelado ninguno de los actores que participarán en esta nueva entrega de Cloverfiels. Pero anteriores cintas de la franquicia han tenido en sus filas a Mary Elizabeth Winstead, John Goodman y Daniel Brühl, por lo que es probable que este nuevo episodio incorpore a talentos reconocidos así como a figuras en ascenso.

El fenómeno de Cloverfield

El anuncio de una secuela directa ha resonado entre los fanáticos de esta franquicia que con apenas una trilogía se ha convertido en un fenómeno, esto gracias a que incluso previo al lanzamiento de la primera película, J.J. Abrams desarrolló solo una intensa campaña de marketing viral que creó rápidamente una mitología sobre los monstruos, el origen de los mismos y muchos detalles que al ojo tradicional escapan pero que se interconectan en las diferentes películas que incluyen “10 Cloverfield Lane” y “The Cloverfield Paradox”, que se estrenó después de un Super Bowl (aquí los detalles del 2021) e impuso marcas de audiencia. Un manga basado en la cinta original también ha sido publicado.

Fuente\  gq.com.mx Portal de entretenimiento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Nota Wjatsapp Mayo

El cambio de WhatsApp de mayo y lo que debes hacer

La nuevas políticas de privacidad en WhatsApp deberán ser aceptadas en pocos días, el 15 de mayo, de lo contrario no podrás hacer uso de la app y deberás optar por otro mensajero. Te contamos todo lo que debes saber