Nota Cigarrera Bigott

Cigarrera Bigott arriba a 100 años de historia en Venezuela

Cigarrera Bigott cumple sus primeros 100 años en Venezuela, una empresa que, gracias a su gente y sus marcas, se ha caracterizado por mantener altos niveles de desempeño; lo cual le ha permitido seguir creciendo, adaptándose y modelando los cambios de la industria de cara al mercado venezolano.

Un siglo de productividad, continuidad y arraigo distinguen las operaciones de Bigott, convirtiendo a la empresa en una de las más antiguas del país. En Venezuela, es la compañía líder del mercado gracias al trabajo comprometido de su equipo, la red de clientes y toda la cadena de valor que hace posible la comercialización de sus cinco marcas: Belmont, PallMall, Lucky Strike, Viceroy y Universal.

A lo largo de estos años de operación, son muchas las generaciones que han escrito la historia de esta gran empresa; el compromiso de Bigott con la sociedad se ha concretado en aportes reales al país y a su gente.

La historia de esta empresa destaca no solo por su contribución a la industria y comercio del país, sino también a sus aportes en el ámbito de la responsabilidad social. Es así como en 1981, se crea la Fundación Bigott, dedicada desde hace 40 años a la promoción, difusión, reconocimiento y apoyo de la cultura popular y tradiciones venezolanas.

Nota 2021 para emprenderPor qué 2021 podría ser el mejor año para emprender

 

 

 

Bigott incentiva una cultura de trabajo en equipo, donde la apertura, la libertad con responsabilidad, el espíritu emprendedor y la diversidad, representan sus acciones y definen su forma de ser. Son 10 décadas generando empleos productivos, formando profesionales, trabajando en los campos venezolanos y brindando oportunidades a la agricultura de nuestro país.

Logo Cigarrera Bigott

Para resaltar este momento tan importante, la empresa ha decidido presentar un nuevo logo alusivo al aniversario, el cual los acompañará durante este 2021. Bigott, desde ya, visualiza los próximos años inspirando de cara al futuro, bajo la premisa de continuar invirtiendo y creciendo con el país, evolucionando, innovando y cumpliendo con lo más altos estándares de gestión; para seguir fortaleciendo a la empresa enfocados en continuar siendo referencia para las futuras generaciones.

 

Fuente\  bancaynegocios.com Portal de tecnología

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.