Nota acuerdo de Paris 2021

China le da la bienvenida al esperado regreso de Estados Unidos a Acuerdo de París sobre cambio climático

BEIJING, 19 ene (Xinhua) -- China da la bienvenida al esperado retorno de Estados Unidos al Acuerdo de París sobre cambio climático bajo la nueva administración estadounidense entrante de Joe Biden, manifestó hoy martes la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Hua Chunying.

Hua hizo los comentarios en una conferencia de prensa diaria en respuesta a los reportajes de los medios de que el equipo entrante de Biden planea firmar una orden ejecutiva para regresar al acuerdo climático de París.

La vocera sostuvo que el cambio climático es un desafío global que requiere esfuerzos conjuntos de la comunidad internacional. China alienta todos los esfuerzos que conduzcan a la cooperación internacional sobre este tema y continuará trabajando con la comunidad internacional para implementar activamente el Acuerdo de París sobre el cambio climático y hacer mayores contribuciones a la respuesta global al mismo.

“China da la bienvenida y espera con interés el regreso de la nueva administración estadounidense al Acuerdo de París y su contribución positiva a la gobernanza climática global”, refirió Hua.

 

Fuente\   spanish.xinhuanet.com Portal Informativo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Nota Wjatsapp Mayo

El cambio de WhatsApp de mayo y lo que debes hacer

La nuevas políticas de privacidad en WhatsApp deberán ser aceptadas en pocos días, el 15 de mayo, de lo contrario no podrás hacer uso de la app y deberás optar por otro mensajero. Te contamos todo lo que debes saber