Nota acuerdo de Paris 2021

China le da la bienvenida al esperado regreso de Estados Unidos a Acuerdo de París sobre cambio climático

BEIJING, 19 ene (Xinhua) -- China da la bienvenida al esperado retorno de Estados Unidos al Acuerdo de París sobre cambio climático bajo la nueva administración estadounidense entrante de Joe Biden, manifestó hoy martes la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Hua Chunying.

Hua hizo los comentarios en una conferencia de prensa diaria en respuesta a los reportajes de los medios de que el equipo entrante de Biden planea firmar una orden ejecutiva para regresar al acuerdo climático de París.

La vocera sostuvo que el cambio climático es un desafío global que requiere esfuerzos conjuntos de la comunidad internacional. China alienta todos los esfuerzos que conduzcan a la cooperación internacional sobre este tema y continuará trabajando con la comunidad internacional para implementar activamente el Acuerdo de París sobre el cambio climático y hacer mayores contribuciones a la respuesta global al mismo.

“China da la bienvenida y espera con interés el regreso de la nueva administración estadounidense al Acuerdo de París y su contribución positiva a la gobernanza climática global”, refirió Hua.

 

Fuente\   spanish.xinhuanet.com Portal Informativo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.