Nota acuerdo de Paris 2021

China le da la bienvenida al esperado regreso de Estados Unidos a Acuerdo de París sobre cambio climático

BEIJING, 19 ene (Xinhua) -- China da la bienvenida al esperado retorno de Estados Unidos al Acuerdo de París sobre cambio climático bajo la nueva administración estadounidense entrante de Joe Biden, manifestó hoy martes la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Hua Chunying.

Hua hizo los comentarios en una conferencia de prensa diaria en respuesta a los reportajes de los medios de que el equipo entrante de Biden planea firmar una orden ejecutiva para regresar al acuerdo climático de París.

La vocera sostuvo que el cambio climático es un desafío global que requiere esfuerzos conjuntos de la comunidad internacional. China alienta todos los esfuerzos que conduzcan a la cooperación internacional sobre este tema y continuará trabajando con la comunidad internacional para implementar activamente el Acuerdo de París sobre el cambio climático y hacer mayores contribuciones a la respuesta global al mismo.

“China da la bienvenida y espera con interés el regreso de la nueva administración estadounidense al Acuerdo de París y su contribución positiva a la gobernanza climática global”, refirió Hua.

 

Fuente\   spanish.xinhuanet.com Portal Informativo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Nota El mito del deficit

El Mito del déficit y la Teoría Monetaria Moderna “TMM”

Stephanie Kelton es profesora de economía y políticas públicas en la Universidad Stony Brook, ex economista jefe del Comité de Presupuestos del Senado de los Estados Unidos (asesora demócrata) y fue asesora de política económica del senador Bernie Sanders, el aspirante presidencial que fue la esperanza de la izquierda estadounidense. Kelton es una destacado exponente y divulgadora de la llamada Teoría Monetaria Moderna (TMM).

Nota Teoria Monetaria Moderna

La teoría monetaria moderna (TMM) no es lo que imaginan: Mitos del déficit fiscal

El pasado 21 de mayo 2020. se publicó en estas páginas un artículo de Thomas Costerg y Jacques Henry que consideramos falsea la Teoría Moderna de la Moneda (TMM) atribuyéndole prescripciones que jamás se han hecho desde esta escuela de pensamiento económico. Su artículo delata desconocimiento de la TMM desde la primera frase, en la que se afirma que esta se inspira en conceptos neokeynesianos.

Nota Playas y Lagos de Bariloche

Descubre el increíble circuito de playas y lagos escondidos en Bariloche

Playas escondidas cerca de la ciudad y lagos casi desconocidos de aguas cálidas se suman a los circuitos de caminatas de baja a mediana dificultad para descubrir otros encantos de la perla de la Patagonia argentina, el destino del sur más elegido este verano, e ideal para una escapada de fin de semana largo en Semana Santa 2021.