Nota Insulina Oral

China desplazará a EE.UU. de su posición como la mayor refinadora de petróleo del mundo en 2021

Los efectos de la pandemia cambian de a poco el mapa de poder económico que ostenta Estados Unidos. La compañía especializada en finanzas Bloomberg recoge en un artículo los datos de la Agencia Internacional de la Energía, que proyectan un crecimiento de China sobre Estados Unidos en la capacidad de refinación de petróleo del mundo.

El nuevo coronavirus causó crisis económica y cierres en petroleras del país del norte y de Europa. Un panorama distinto viven en la actualidad sus pares de Asia, que se recuperan de la emergencia sanitaria, recoge la publicación.

El auge que vive la industria de la refinería de petróleo de China también lo experimentan en India y Oriente Medio. Estos últimos actores de la industria energética exportan más crudo a la nación amurallada que a los estadounidenses.

Según el reporte, China tiene en marcha, al menos, cuatro proyectos con una capacidad total de refinación de 1,2 millones de barriles diarios. Su industria está acaparando un importante porcentaje de los mercados internacionales de gasolina, diésel y otros combustibles. Y por si esto fuera poco, este país incrementa las importaciones de petróleo y gas a un menor precio.

Y las consecuencias de este auge la sienten las plantas más antiguas, como la refinería de Shell, en Singapur. Ahí tomaron la decisión de reducir a la mitad su capacidad de procesamiento.

Esta misma firma, ya ha cerrado su refinería en Convent, Luisiana, EE. UU.

En la publicación se destaca la apreciación de Steve Sawyer, director de refinación de la consultora industrial Facts Global Energy (FGE), quien sostuvo que China “va a poner otro millón de barriles al día o más sobre la mesa” y superará a EE.UU. “probablemente en el próximo año o dos”. (I)

 

Fuente\  eluniverso.com – Portal de Geopolítica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MANTENTE CONECTADO
Banner Promo Destinos
Mas Vistos
Categorías
Etiquetas
Publicidad
Mira Quien Nos Visita
NEWSLETTER
Subscribe our newsletter to stay updated.
En Clave

Artículos Relacionados

Estimación de ovulación a través del Edema Uterino

En el mundo de la reproducción veterinaria en equinos, una de las biotecnologías que mayor uso tiene es la Inseminación Artificial. Esta técnica es utilizada en cualquier especie, e incluso en los seres humanos, teniendo un impacto en la sociedad muy importante.

Nota diferencias reproductivas

Conoce las diferencias reproductivas entre la Vaca y la Yegua

En esta oportunidad explicaremos algunas diferencias en la parte reproductiva entre dos especies animales, la vaca (bovinos) y la yegua (equinos), los cuales son animales de un alto interés comercial. Por un lado, los bovinos son parte de los animales que conforman la ganadería, la cual se encarga de la cría de diferentes especies para proveer alimento a la humanidad; mientras los equinos tienen una finalidad de producción mayormente deportiva o de entretenimiento, aunque en algunos países se realiza para el consumo humano.

Nota abordaaje del paciente equino

Abordaje del Paciente Equino

Debemos tener en cuenta que en la atención de un paciente hay actividades a realizar que son básicas, como el examen físico el cual es vital para conocer en qué circunstancias se encuentra el animal, esto a su vez acompañado de una muy buena anamnesis (serie de preguntas que se realizan para guiarnos al diagnóstico de la patología) para conocer la historia del paciente, la cual debe ser dada por la persona que convive con el caballo.