‘Casareyna’ Hotel Boutique. Puebla, México

Casareyna se caracteriza en el esmero en la atención personalizada, el cuidado a todos y cada uno de los detalles y un servicio cálido y profesional a través de un equipo de personas donde nuestra única misión es su satisfacción total.

Cuenta con una serie de espacios mágicos y una cocina inigualable para hacer de cualquier celebración una experiencia inolvidable!

Casareyna es un concepto integral único en México que incluye 46 suites de lujo, Restaurante de auténtica cocina Poblana, Bar, espacios y patios encantadores para eventos sociales o empresariales, ruinas protegidas del siglo XVI y XVII, Boutique de Talavera de la Reyna, Galería de Arte, Pista para trotar, Alberca, Gimnasio, Piscina de hidromasaje, Spa y las mejores experiencias Románticas.

 

HISTORIA

Casareyna se ubica en lo que en tiempos pasados eran casas del siglo XVI, XVII y XVIII donde habitaban los trabajadores de la zona y las cuales se encontraban rodeadas de distintas fábricas. En esos tiempos un gran río, donde hoy es el Blvd. Heroes del 5 de Mayo, dividía a la Puebla de los barrios, de la Puebla de los Españoles, marcando grandes diferencias en el estilo de construcción, decoración, espacios, sabores y ambientes.

La galería fotográfica de este espacio muestra cómo era la propiedad antes del rescate arquitectónico a cargo del Arq. Ricardo Legorreta, el artista Esteban Chapital y la empresaria Angélica Moreno, donde conservando los muros robustos, espacios generosos y estilo, imprimieron su sello único y personal y lograron una fusión impecable entre el barrio antiguo y el México contemporáneo, creando un espacio lleno de arte, detalles y estilo inigualable, donde piezas únicas de Talavera de la Reyna, obras de destacados artistas Mexicanos y extranjeros y la Dirección Hotelera de Rodrigo Alvarez y Jiménez han hecho de Casareyna un referente en la hotelería y gastronomía en México y el mundo.

Destinos: México, turismo, y negocios

 

 

Casareyna abre sus puertas al público en mayo de 2007, contando originalmente con 10 suites, restaurante, bar y los servicios básicos característicos, en 2012 se da el primer crecimiento donde se incorporan la cava con especialidad en vinos Mexicanos, un salón de usos múltiples, la terraza de la reyna y un nuevo espacio para venta de Talavera. En 2016 se concreta la última fase de expansión, la cual después de dos años y medio de un minucioso trabajo del Sr. Esteban Chapital, Angélica Moreno, Rodrigo Alvarez y Marco de la Mora, se abren paulatinamente las nuevas habitaciones, espacios de descanso, zonas de huéspedes, zona de restaurante y bar y los nuevos servicios con los que hoy cuenta Casareyna convirtiéndolo en un ícono en Puebla y un referente de la hotelería y gastronomía mexicana en el mundo.

 

GASTRONOMÍA

Restaurante Casareyna es considerado un ícono en la auténtica cocina poblana. Un imperdible al visitar Puebla y una gran experiencia para los poblanos que gustan disfrutar de la gran cocina poblana con sabores reales, sazón casero, porciones abundantes, ingredientes de la más alta calidad y frescura, excelente servicio y un gran ambiente.

Nuestro restaurante abre 365 días del año tanto para Desayuno, Comida y Cena. Contamos con dos áreas de restaurantes además de distintos patios y terrazas donde podrá disfrutar del Puebla colonial y los sabores barrocos de nuestra cocina.

Nuestro concepto abarca todos los platillos de la antigua cocina poblana así como otros de la nueva cocina mexicana, siempre basados en la cocina tradicional y con los ingredientes utilizados desde antaño. Así mismo ofrecemos los principales platillos de temporada: Escamoles, Gusanos de Maguey, Huitlacoches, Nopales, Mole de Caderas y nuestro afamados y reconocidos Chiles en Nogada, los cuales son un verdadero agasajo al paladar.

Dentro de nuestra experiencia gastronómica se incluye un bar con especialidad en Tequilas y Mezcales y la oferta de vinos más amplia de toda la ciudad, haciendo énfasis en la selección de vinos mexicanos.

Casareyna es además el lugar perfecto para cualquier tipo de banquete ya sea de corte social, empresarial o político, contamos con espacios aptos desde 20 hasta 200 personas. Nuestro personal está certificado como wedding planner y meeting planner.

 

Fuente\ Hotel Boutique Casareyna

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MANTENTE CONECTADO
Banner Promo Destinos
Mas Vistos
Categorías
Etiquetas
Publicidad
Mira Quien Nos Visita
NEWSLETTER
Subscribe our newsletter to stay updated.
En Clave

Artículos Relacionados

Nota el corte de Rachel

Este es el corte de pelo a capas de Rachel en versión 2021 que todas quieren

Desde que ha saltado la noticia del nuevo y esperado episodio de “Friends, The Reunion” en HBO Max, no hay día en el que todas queramos volver a probar el corte de pelo Rachel de Jennifer Aniston pero en versión 2021 y algunas celebrities como insiders de belleza en Instagram ya se han atrevido a reinterpretar este corte a capas en su versión más contemporánea.