Nota Camilo estrena video Millones

Camilo estrena el videoclip de “Millones”

El cantante colombiano Camilo, estrenó el video musical de su canción Millones, perteneciente a su último álbum titulado como Mis Manos, ganador del Latin Grammy y que además fue certificado como Disco Platino por la RIAA tras obtener más de 550 millones de reproducciones en Spotify.

El audiovisual fue dirigido por su esposa, Evaluna Montaner, y Santiago Achaga, en la ciudad de Bogotá, Colombia, en donde se muestra el intérprete, junto a su banda, presentándose en una fiesta estilo piscina, repleta de muchos colores y decoraciones festivas por todo el lugar.

Se trata del cuarto sencillo perteneciente al álbum del cantante, Mis Manos, y el que, con respecto a video musicales, le sigue a su último lanzamiento de Machu Picchu, el cual registró más de 40 millones de vistas en un mes y se convirtió en un challenge de baile de TikTok.

Recientemente el cantautor se presentó en el escenario del programa americano The Tonight Show starring Jimmy Fallon y, para el próximo 16 de abril, se estará presentando e la ceremonia de los Latin Amercian Music Awards, en donde también cuenta con nominaciones en total.

 

Fuente\   plus.cusica.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Nota Wjatsapp Mayo

El cambio de WhatsApp de mayo y lo que debes hacer

La nuevas políticas de privacidad en WhatsApp deberán ser aceptadas en pocos días, el 15 de mayo, de lo contrario no podrás hacer uso de la app y deberás optar por otro mensajero. Te contamos todo lo que debes saber