Cambio de seña en Telegram: la versión gratis llega a su fin.

Algunas plataformas, llegado a cierto punto de crecimiento, necesitan cambiar su forma de trabajar en lo que tiene que ver con la financiación. Y, esto, parece ser que es lo que va a ocurrir con una de las aplicaciones de mensajería más importante que existen en la actualidad: Telegram.

Según se ha conocido por parte del CEO y creador de Telegram, Pavel Durov, la llegada de casi 500 millones de usuarios a su desarrollo hace que se tengan que buscar opciones de financiación que sean apropiadas para el desembolso que significa la introducción de novedades. Y, para conseguirlo, ha indicado que algunas de las nuevas funciones que lleguen a la aplicación podrían ser de pago con el objetivo de amortizar su uso (hay que estar tranquilos, ya que todas las que existen por el momento se mantendrán sin coste alguno, por lo que la funcionalidad seguirá siendo excelente y no afectará a lo que se conoce hasta la fecha).

Apple Music se actualiza para incluir carátulas de álbumes animadas

 

Anuncios, la otra clave de la financiación

Otra de las opciones que contempla Durov es la de incluir anuncios en los canales, algo que puede ser molesto, pero que no hará que se pierda funcionalidad alguna. Con este movimiento, lo que se intenta es que el año que viene la compañía ya sea rentable (sin perder su independencia), y por ello no se tiene intención alguna de venderla como ocurrió en su momento con WhatsApp. Además, la privacidad no se pondrá en riesgo en ningún momento, algo en lo que destaca especialmente Telegram y se desea mantener intacta.

Cambios en Telegram, el modelo todo gratis llega a su fin
Fortune

 

Lo cierto es que parece bastante claro que la idea es entrar en el segmento de las cuentas de negocio y profesionales, para de esta forma competir con desarrollos como por ejemplo Slack. Esto tiene sentido, y la verdad es que con la cantidad de opciones que ofrece Telegram puede ser una opción más que viable para una gran cantidad de empresas para los entrenos de teletrabajo. Veremos si se acierta con este movimiento si finalmente se produce.

 

Llegada de nuevas opciones a Telegram

A la vez de las declaraciones del CEO de la compañía, se ha comenzado a desplegar una actualización que añade nuevas funciones a la aplicación (sí, estas son gratuitas). Entre las más llamativas que se han conocido están la llegada de los Chats por voz que no hará que desaparezcan las llamadas grupales; la mejora de los tiempos de carga de los stickers que últimamente eran especialmente lentos; ahora será posible almacenar datos en las tarjetas SD que se tiene en los terminales; y, también, avances en el editor de medios que se incluye en Telegram.

 

Fuente\  cincodias.elpais.com Portal de tendencias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Estimación de ovulación a través del Edema Uterino

En el mundo de la reproducción veterinaria en equinos, una de las biotecnologías que mayor uso tiene es la Inseminación Artificial. Esta técnica es utilizada en cualquier especie, e incluso en los seres humanos, teniendo un impacto en la sociedad muy importante.

Nota diferencias reproductivas

Conoce las diferencias reproductivas entre la Vaca y la Yegua

En esta oportunidad explicaremos algunas diferencias en la parte reproductiva entre dos especies animales, la vaca (bovinos) y la yegua (equinos), los cuales son animales de un alto interés comercial. Por un lado, los bovinos son parte de los animales que conforman la ganadería, la cual se encarga de la cría de diferentes especies para proveer alimento a la humanidad; mientras los equinos tienen una finalidad de producción mayormente deportiva o de entretenimiento, aunque en algunos países se realiza para el consumo humano.

Nota abordaaje del paciente equino

Abordaje del Paciente Equino

Debemos tener en cuenta que en la atención de un paciente hay actividades a realizar que son básicas, como el examen físico el cual es vital para conocer en qué circunstancias se encuentra el animal, esto a su vez acompañado de una muy buena anamnesis (serie de preguntas que se realizan para guiarnos al diagnóstico de la patología) para conocer la historia del paciente, la cual debe ser dada por la persona que convive con el caballo.