Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa​, la mejor experiencia 5 estrellas en Ixtapa

Sobre la cima de un acantilado, con vista a las azules aguas del Océano Pacífico, se encuentra un resort de playa exclusivo como ningún otro.

Desde el momento que llegue a este lujoso resort en Ixtapa Zihuatanejo, se sentirá sumergido en la experiencia de Cala de Mar. Una recepción al aire libre y una brisa tibia y relajante del Océano Pacifico le darán la bienvenida para comenzar unas vacaciones extraordinarias y llenas de aventuras en este hotel de lujo en Ixtapa.

Con nuestras espaciosas habitaciones cada una con su terraza y alberca privada, restaurantes de primera clase en cuatro diferentes ambientes, un cálido spa, gimnasio, dos albercas y acceso privado a la cala Don Juan vivirá un esplendoroso mundo privado con un lujo incomparable, donde las multitudes se dejan a muchos kilómetros, es así como se distingue Cala de Mar de los hoteles de lujo en Zihuatanejo e Ixtapa. ​

Calificado por la revista Travel & Leisure World’s Best Awards como el resort #2 Best Resort Hotel en México y #30 Best Hotel en el mundo, el lujo de este hotel cinco estrellas en Ixtapa, permite a sus huéspedes escapar de todo y al mismo tiempo les revela una belleza sin igual.​

CENA ROMÁNTICA
Una cena a la luz de las velas para quienes quieren disfrutar de la intimidad del resort. Cala de Mar ofrece cenas privadas en el Ocean side deck, en la playa o bien en la terraza de su suite.

UNA UBICACIÓN INIGUALABLE
Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa está situado en un acantilado, justo encima del Océano Pacífico, en la Zona Hotelera II de Ixtapa, Zihuatanejo en México. A unos minutos en coche se encuentra Ixtapa, un pueblo pintoresco, rodeado de naturaleza y riqueza cultural. La ciudad y puerto de Zihuatanejo, famoso por su tradición de un antiguo y pequeño puerto pesquero se encuentra a sólo 20 minutos

Destinos: Casareyna Hotel Boutique, Puebla, México

 

 

 

SPA EL CAPRICHO
Un exquisito aroma a Toronjil, la flor cítrica del estado de Guerrero sirve de guía para llegar al Spa El Capricho, una impactante vista al mar y el amable personal nos dan la bienvenida a este rincón del mundo convertido en un verdadero templo dedicado a los sentidos.

FACILIDADES Y SERVICIOS
Los huéspedes de Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa descubrirán un paraíso construido sobre el Océano Pacífico que se distingue por brindar un servicio personalizado del más alto nivel. El resort cuenta con restaurantes de primera clase en cuatro diferentes ambientes, un cálido spa, gimnasio, dos albercas, acceso privado a la cala Don Juan y más.​​

Atención personalizada de una Asistente Personal
Dos albercas exteriores
Spa, gimnasio y deck de yoga
Librería y Centro de negocios

 

Fuente\   Cala de Mar, Resort y Spa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MANTENTE CONECTADO
Banner Promo Destinos
Mas Vistos
Categorías
Etiquetas
Publicidad
Mira Quien Nos Visita
NEWSLETTER
Subscribe our newsletter to stay updated.
En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.