Nota Brgeton

‘Bridgerton’ tendrá una segunda temporada en Netflix

Finalmente se ha confirmado que 'Bridgerton' tendrá una segunda temporada. El apasionante romance histórico ha sido un éxito mundial desde que se estrenó en Navidad y, según Netflix, es su quinto programa original más visto, con más de 63 millones de hogares sintonizados, se indica en una publicación del sitio web New York Post.

Con las estadísticas antes mencionadas, no es una sorpresa que haya una segunda parte de esta historia, que empezaría a filmarse en pocos meses.

‘Bridgerton’ está ambientada en el mundo de los bailes y los elegantes vestidos en el Londres de 1800. La primera temporada se centró en la promesa de un felices para siempre entre Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el libertino duque Simon Basset (Regé-Jean Page). Se conoce que la temporada dos seguirá al hermano mayor de Daphne, Anthony (Jonathan Bailey).

Nota DishLatinoDishLATINO lanza el nuevo Paquete Cine & Entretenimiento

 

 

Esta producción está basada en las célebres novelas de Julia Quinn. La segunda de estas, denominada ‘El vizconde que me amó’, relata la historia de Anthony a lo largo de las temporadas de 1814 cuando se compromete con Edwina Sheffield pero choca con su obstinada hermana mayor, Kate Sheffield.

 

 

Estructurado como una carta de Lady Whistledown (Julie Andrews), el anuncio de la temporada 2 indica lo siguiente: “Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada. Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas”.

Aún no se ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de esta serie. (E)

 

Fuente\   eluniverso.com Portal informativo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.