Nota Brgeton

‘Bridgerton’ tendrá una segunda temporada en Netflix

Finalmente se ha confirmado que 'Bridgerton' tendrá una segunda temporada. El apasionante romance histórico ha sido un éxito mundial desde que se estrenó en Navidad y, según Netflix, es su quinto programa original más visto, con más de 63 millones de hogares sintonizados, se indica en una publicación del sitio web New York Post.

Con las estadísticas antes mencionadas, no es una sorpresa que haya una segunda parte de esta historia, que empezaría a filmarse en pocos meses.

‘Bridgerton’ está ambientada en el mundo de los bailes y los elegantes vestidos en el Londres de 1800. La primera temporada se centró en la promesa de un felices para siempre entre Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el libertino duque Simon Basset (Regé-Jean Page). Se conoce que la temporada dos seguirá al hermano mayor de Daphne, Anthony (Jonathan Bailey).

Nota DishLatinoDishLATINO lanza el nuevo Paquete Cine & Entretenimiento

 

 

Esta producción está basada en las célebres novelas de Julia Quinn. La segunda de estas, denominada ‘El vizconde que me amó’, relata la historia de Anthony a lo largo de las temporadas de 1814 cuando se compromete con Edwina Sheffield pero choca con su obstinada hermana mayor, Kate Sheffield.

 

 

Estructurado como una carta de Lady Whistledown (Julie Andrews), el anuncio de la temporada 2 indica lo siguiente: “Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada. Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas”.

Aún no se ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de esta serie. (E)

 

Fuente\   eluniverso.com Portal informativo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Nota Spotify nuevo servicio

Spotify estrenará nuevo servicio musical HIFI sin pérdida de calidad

Muchos usuarios se han quejado amargamente que, desde los tiempos de implantación de los CD, la música ha venido perdiendo calidad progresivamente, dejando atrás los matices que se pueden seguir disfrutando en formatos más antiguos como los vinilos. Además, el MP3 que se generalizó a principios de los 2000 como “el formato de internet” tampoco ayudó demasiado.

Nota Clubhouse seguridad

Clubhouse comienza con sus primeros problemas de seguridad

La aplicación que se anuncia a sí misma como “chat de audio directo” con una idea que es similar a las salas de chat de los primeros años de Internet, pero que, en lugar de mensajería instantánea, es audio en tiempo real está siendo un todo un éxito. Cualquier usuario puede iniciar una “sala” a la que otros pueden unirse. Cada sala tiene moderadores, oradores y oyentes. Los moderadores controlan quién tiene privilegios para hablar, aunque los oyentes pueden “levantar la mano” para pedir hablar.

Nota portapapeles Win10

Windows 10 prepara nuevo portapapeles en su próxima actualización

Windows 10 se prepara este año para algunos cambios importantes que van a afectar a elementos que hasta ahora parecían intocables. Los widgets, por ejemplo, asoman al escritorio del sistema operativo de Microsoft además de muchas innovaciones que podrían cambiarnos la forma de trabajar a partir de ahora. Se trata de la versión 21H1.

Nota El mito del deficit

El Mito del déficit y la Teoría Monetaria Moderna “TMM”

Stephanie Kelton es profesora de economía y políticas públicas en la Universidad Stony Brook, ex economista jefe del Comité de Presupuestos del Senado de los Estados Unidos (asesora demócrata) y fue asesora de política económica del senador Bernie Sanders, el aspirante presidencial que fue la esperanza de la izquierda estadounidense. Kelton es una destacado exponente y divulgadora de la llamada Teoría Monetaria Moderna (TMM).