Nota Biliie Eilish

Billie Eilish impacta con su nueva melena rubia

Billie Eilish fue una de las grandes protagonistas de la gala de los premios Grammy celebrada la madrugada del pasado lunes. La cantante no solo se llevó varios galardones sino que además captó todas las miradas por su ‘total look’ firmado por Gucci, con gorro de pescador, mascarilla y manicura a juego. Pero lo que no se imaginaban sus seguidores era que tan solo unos días después del evento la artista cambiaría su ya icónico cabello bicolor.

Tras más de dos años con la raíz de su melena teñida en verde fluorescente, la intérprete de ‘Bad Guy’ ha sorprendido a sus más de 78 millones de fans de Instagram con un radical cambio de look con el que no parece ella. Una imagen que en apenas unas horas acumula más de 16 millones de ‘me gusta’ y 276.000 comentarios de sus seguidores que han enloquecido con su nuevo look.

La joven de 19 años ha cambiado su melena negra y verde por un rubio platino que le sienta especialmente bien a sus facciones. Además, Billie ha aprovechado su paso por la peluquería para modificar su corte y conseguir un cabello con mucho más volumen y con el flequillo de moda.

Billie ha estrenado un corte ‘shag’ rubio platino que lleva con el flequillo de moda
Eilish se ha decidido por un corte ‘shag’ con muchas capas que lleva ondulado para conseguir un toque más desenfadado, adaptado a su estilo transgresor. Un peinado de inspiración ochentera que luce con el flequillo cortina, conocido como ‘curtain fringe’, que favorece a todo tipo de rostros y con el que la cantante ha endulzado sus facciones.

De esta manera parece Billie ha cumplido la promesa que hizo a sus seguidores tras el estreno de su documental ‘The World’s a Little Blurry’. Cansada de los comentarios de sus fans sobre su cabello verde, la artista decidió que cambiaría su look con motivo del inicio de una nueva etapa artística.

 

Fuente\  www.msn.com Portal informativo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.