Nota Atlantis Paradise Island

Atlantis Paradise Island Bahamas: El mejor destino del Caribe

Desde campeonatos de golf al lado del mar hasta los partidos de tenis en el puerto, hasta las experiencias inimitables con la vida marina, no hay escacez de cosas para descubrir en Atlantis. Un sinfín de emociones y aventura en nuestro parque acuático 141 acres lleno de toboganes de agua, paseos en rio, 11 piscinas increíble y millas de playas de arena blanca.

Explore el hábitat marino al aire libre mas grande del mundo, con más de 50.000 animales marinos en 15 lagunas de exhibición. Snorkel, buceo, snuba, y bucear o caminar con los tiburones. Disfrute haciendo yoga, pilates, gimnasio totalmente equipado, relajese en nuestro spa de clase mundial o disfrute de nuestra vida nocturna.

 

Dolphin Cay

Dolphin Cay es uno de los hábitats de mamíferos marinos más grandes y sofisticados del mundo. Nuestros primeros residentes fueron 17 delfines varados y 10 leones marinos cuya casa en Gulfport, Mississippi fue destruida por el huracán Katrina. Dolphin Cay es también la principal instalación de rehabilitación de animales marinos del Caribe.

Cada visita a Dolphin Cay apoya a la Fundación Atlantis Blue Project. La fundación crea y promueve soluciones para una amplia gama de importantes desafíos ambientales, desde la conservación de los arrecifes de coral y el hábitat hasta la mejora de la salud de la vida marina.

Eche un vistazo a estas historias cortas para obtener más información sobre nuestros esfuerzos de rescate y rehabilitación.

Nota Destinos GotemburgoAsí es Gotemburgo: la ciudad más verde de Europa

 

Aquaventure

Aquaventure, Atlantis, El parque acuático de Paradise Islan de 141 acres incluye un paseo de tubo de una milla de largo en el río, nueve toboganes de agua y 11 piscinas.

Aquaventure es nuestro parque acuático único de 141 acres. Este parque acuático ininterrumpido cuenta con más de veinte millones de galones de agua, magníficas torres de temática atlante que albergan toboganes de agua de alta velocidad , un paseo por un río de una milla de largo con rápidos ondulantes y marejadas, 20 áreas para nadar, una espectacular fortaleza de juegos acuáticos para niños. y 11 refrescantes piscinas . Aquaventure es un entorno tropical exuberante que es inmersivo, interconectado y perfecto para todos los vacacionistas, tanto jóvenes como mayores. El parque acuático ofrece un nivel extremo de emoción y ofrece una aventura “acuática” como ninguna otra.

 

Aventuras marinas

Aprenda cómo nuestros más de 100 biólogos marinos están trabajando junto con The Bahamas National Trust, The Nature Conservancy y los mejores científicos del mundo para conservar los arrecifes de coral del mundo.

Atlantis Marine Adventures ofrece experiencias cercanas y personales con los más de 100 biólogos marinos de nuestro resort para llevarlo a las profundidades de los milagros del océano. Descubra cómo los científicos y la Atlantis Blue Project Foundation (ABPF) están trabajando para conservar los arrecifes de coral del mundo. Pregunte sobre Blue Adventures en cualquier Blue Adventures Center operado por Stuart Cove.

Cada Atlantis Adventure y Blue Adventure apoya a la Atlantis Blue Project Foundation , creando y promoviendo soluciones para una amplia gama de desafíos de conservación marina, desde la degradación de los arrecifes de coral hasta especies marinas en declive.

 

 

Hábitat marino

Experimente una vista cercana de más de 50.000 animales marinos de más de 200 especies.

Antes de echar un primer vistazo a Paradise Island, los turistas no se dan cuenta de la increíble oportunidad que tendrán para explorar la extraordinaria colección de hábitats marinos y exposiciones marinas — lagunas, cuevas, formaciones de coral y ruinas submarinas impresionantes están diseñadas para mostrar la vida marina exótica desde rayas, barracudas, pirañas, anguilas e incluso el pez cocodrilo que se encuentra en peligro de extinción. Atlantis, Paradise Island alberga la exposición más grande del Caribe y es reconocida como una de las más grandes del mundo … abarcando 14 lagunas, ocho millones de galones de agua marina y más de 50.000 animales acuáticos que representan más de 250 especies marinas.

 

Piscinas y playas

5 millas de costa que rodean Atlantis incluyn playas con arena blanca y aguas cristalinas. Sin parallelo en ningún otro destino en el mundo, nuestro paisaje acuático le ofrece a nuestros huéspedes más que 20 áreas para nadar y 11 distintas y refrescantes piscinas , incluyendo piscinas diseñados para familias y niños.

Las playas que abrazan la costa de Atlantis incluyen millas de arena blanca y agua azul cristalina. Nuestro paisaje acuático incomparable ofrece a los huéspedes del resort más de 20 áreas de natación y 11 piscinas refrescantes y claramente diferentes , incluidas tres piscinas diseñadas para familias y niños . Pasee por algunas de las playas más hermosas de Las Bahamas y empápese de los rayos del sol. Hay tres atractivas playas disponibles para los huéspedes de Atlantis, cada una con su encanto y encanto. Cuando los huéspedes se acomoden para relajarse en Cove Beach, Paradise Lagoon o Atlantis Beach, encontrarán arena blanca y una vista espectacular de agua azul esperándolos. Simplemente siga un camino hasta la orilla del agua para disfrutar del paraíso.

 

Actividades

La emoción de Atlantis no se limita solamente al agua.

 

Canchas de tenis

Juegue una partida de tenis en una de las tres canchas har-tru y las tres canchas duras. Organice el alquiler de raquetas y las lecciones para mejorar su juego.

Juega uno o dos partidos en una de nuestras 6 canchas de tenis. También puede organizar el alquiler de raquetas y lecciones para mejorar su juego. Cuando haya terminado de tocar sus sets, tómese un tiempo para relajarse en Mandara Spa .

 

Compras

Los huéspedes de Atlantis no necesitan ir a Rodeo Drive o Madison Avenue para comprar en las mejores tiendas de lujo del mundo. Atlantis ofrece compras de clase mundial en las Bahamas aquí mismo, en el paraíso.

 

Fuente\   atlantisbahamas.com Portal oficial del hotel

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.