Nota Jeff Bezos

Así es como Jeff Bezos cambiará la forma de comprar en el futuro

Jeff Bezos es uno de los empresarios más importantes de todo el mundo. Es el fundador y director de Amazon, empresa que se ha visto significativamente beneficiada durante la pandemia, debido al alza de las ventas por internet como consecuencia del encierro recomendado para evitar la propagación del coronavirus. Tan es así, que la compañía creció como negocio hasta aumentar el patrimonio neto de su fundador en 72.7 mil millones de dólares.

Debido a que se encuentra como uno de los líderes en el auge del crecimiento y desarrollo de las ventas por internet, Jeff Bezos ha tenido que innovar constantemente la forma en que Amazon se posiciona en el mercado. Sobre todo porque se trata de un terreno en constante mutación. Y nadie podrá negar que lo ha hecho muy bien. Por eso, no nos sorprende que sus nuevas propuestas para mejorar el delivery sean de lo más extraño y novedoso que hemos escuchado. Después de todo, es bien sabido que la empresa planea sus propuestas de trabajo y proyectos con cinco años de anticipación. Esto para evitar quedarse atrasados en la vanguardia del mundo de las ventas por internet (y también en el mundo del entretenimiento, ya que la plataforma de streaming Amazon Prime también tiene listos varios estrenos para este 2021).

Las nuevas propuestas para el delivery

Como cada año, Jeff Bezos anunció la gran variedad de patentes que deben ser aprobadas por los organismos responsables de esta labor. Sin embargo, ya nos da una idea de cuáles son las propuestas de Amazon para el futuro. Sobre todo, en lo relacionado a la forma en que se entregan los paquetes que los usuarios adquieren por internet.

Aunque varios de estos planes quizá no se lleguen a materializar en el futuro, las propuestas son por sí mismas bastante interesantes y pueden arrojar una posibilidad de cómo serán las compras en los próximos años.

Tubo de entrega para drones

Una de las propuestas de Jeff Bezos fue patentar un sistema de entrega de paquetes desde un dron que llegue a domicilio, sin necesidad de tener un vehículo que lo aterrice. Para eso, se necesitaría un tubo retráctil similar a un paracaídas que tenga forma de acordeón y que pueda unirse al dron para que se deslicen los paquetes por el aire, hasta llegar al punto de entrega.

Colmena de drones

Una construcción vertical de una torre con varios pisos que permitirían la entrada y salida de drones. Así, se podrían recolectar los productos por medio de estos vehículos y llevarlos hasta su domicilio de entrega.

Colmena de drones

© Amazon

Dibujo de la colmena de drones de Amazon

Almacén submarino

Un almacén debajo del mar es otra de las propuestas del CEO de Amazon. La idea es que los productos se guarden en contenedores con cartuchos que actúen como la vejiga de un pez. Cuando un cliente seleccione un producto, habría una onda acústica que activaría el cartucho y enviaría el paquete a la superficie del mar.

Estas son solo algunas de las propuestas de Jeff Bezos para modificar las formas de entrega a domicilio en el futuro. Todo parece tan innovador que ni siquiera podemos imaginarlo. No por nada estamos ante la mente de uno de los hombres más millonarios del mundo.

Fuente\ gq.com.mx Portal de entretenimiento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.