Amber Heard rompió el silencio, y esta fue su respuesta a los fans de Johnny Depp

El conflicto entre Amber Heard y Johnny Depp no para y tuvo otra consecuencia: el actor fue despedido de Animales Fantásticos tras perder su juicio con The Sun y su carrera quedó comprometida al litigio con su ex esposa. Mientras el intérprete de Grindelwald se descargó en redes sociales, la actriz lo hizo en una entrevista y se expresó sobre la guerra pública con su ex pareja. ¿Qué dijo?

Amber Heard rompió el silencio, afirmó que estará en Aquaman 2 y se expresó sobre el conflicto que tiene con Johnny Depp. ¿Qué dijo? 

En declaraciones con Entertainment Weekly, Heard confirmó que estará en Aquaman 2 a pesar del que deje su papal hasta que se resuelva la situación con Deep. En el sitio Change.org, los aficionados juntaron nada menos que un millón de firmas para pedir que la echen de su trabajo. Sin embargo, la propia artista afirmó que será la guerrera Mera en la película próxima a estrenarse.

“Estoy muy emocionada por la cantidad de amor de los fanáticos y la cantidad de aprecio de los fanáticos que Aquaman”, destacó sobre las personas que la defienden de sus críticos. Consultada sobre las campañas en su contra, dijo con dureza: “Los rumores pagados y las campañas pagas en las redes sociales no dictan las decisiones de casting porque no tienen base en la realidad”

Con una creativa estrategia, fans de Johnny Depp lo ayudan en el peor momento de su carrera.

 

 

El jucio entre el ex matrimonio estuvo a punto de llevarse puesta la carrera de ambos actores porque la mujer de 34 años denunció en 2018 que estaba en “una lista negra” que le impedía conseguir trabajo. Con el último veredicto desfavorable a Depp, la actriz tomó otra posición, pero la definición judicial final estará entre enero y febrero.

 

 

De esta manera, al momento Aquaman 2 contará con la participación de Heard en una cinta que está programada para ver la luz el 16 de diciembre de 2022. Además, actuará en el rol de Nadine Cross en la serie de CBS basada en la novela de Stephen King, The Stand.

 

Fuente\   spoiler.com Portal especializado en Cine

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MANTENTE CONECTADO
Banner Promo Destinos
Mas Vistos
Categorías
Etiquetas
Publicidad
Mira Quien Nos Visita
NEWSLETTER
Subscribe our newsletter to stay updated.
En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.