Nota Alejandro Sanz

Alejandro Sanz enamora a sus fans con nuevo look y outfits total black

Desde prendas deportivas, casuales y elegantes, el cantante español impone el color negro como la mejor opción de temporada.

Alejandro Sanz cumplirá 53 años este 2021 y cada día demuestra más su pasión por la moda y por las prendas que marcan tendencia en cada temporada del año. Ahora, el madrileño ha confesado que está dispuesto a vivir una nueva etapa de su vida, con nuevas ilusiones y esperanzas, compartiendo tiernos momentos con su novia y sus 4 hijos, a quienes siempre trata de reunir durante este confinamiento.

Durante la pandemia, Sanz ha optado por un nuevo estilo de vida y uno de los cambios que ha decidido realizar este 2021 tiene que ver con su imagen. El cantante ha compartido con sus fans el nuevo look que mostrará de ahora en adelante. Y no podemos negar que le queda de maravilla.

En sus recientes publicaciones, podemos apreciar su nuevo corte de pelo, donde el cantante ha apostado por un look más elegante y que realza su atractivo. Como es de costumbre, en tan solo algunos segundos las fotografías de Alejandro en su Instagram se inundan con los comentarios de sus seguidores.

 

Alejandro Sanz

 

Sin duda, su nuevo corte de pelo y su inclinación por los outfits total black han levantado pasiones entre sus miles de fans de todo el mundo. Hasta el propio Luis Fonsi ha caído rendido ante la nueva imagen del cantante. “Muy bonito” ha sido su piropo entre los comentarios. Y es que esto de lanzarse elogios entre ellos no es ninguna novedad. Hace unos días, el puertorriqueño publicaba un vídeo desde el gimnasio y Sanz le dejó claro lo que todos pensábamos: “Estás en forma querido”.

Total black: el clásico look que a todos los hombres les queda bien
Los looks monocromáticos pueden parecer un poco arriesgados cuando se usan colores vibrantes, y eso nos lleva a refugiarnos en el total black como opción fácil, rápida y con un factor extra de estilización. Y es que, si bien es cierto que vestir de pies a cabeza de un solo color “adelgaza” visualmente, hacerlo en color negro puede parecer ya un cliché y un tanto aburrido.

La sastrería, en tiempos actuales, explora una amplia gama cromática para abandonar al negro, pero conservando la elegancia y las tendencias tampoco son la excepción. Sin embargo, ya sea por gusto o por necesidad estética, todos los hombres recurrimos a vestir de negro tanto en el día como para la noche. La pauta para hacerlo y salir bien librado de caer en lo aburrido, debe ser experimentando con la amplia gama de texturas y tejidos para darle un segundo aire al total look negro.

El negro se asocia directamente a los outfits para la noche o también es muy bien visto durante los días fríos del otoño-invierno. Durante la primavera – verano, el negro provoca calor a simple vista (más cuando las temperaturas rebasan los 30º), pero esto es erróneo: con el tejido correcto, la prenda en color negro puede ser mucho más fresca que el denim.

Para la temporada más baja del invierno vestir en negro puede resultar mucho más divertido de lo que parece. Otro punto es dejar atrás las prendas que, por lo regular, siempre se presentan en este color: sacos, trajes y cazadoras de cuero como biker jacket o bomber para buscar alternativas con más peso en cuestión de diseño. Por ejemplo, un trench coat de ante negro, un abrigo con intervenciones de fur o pantalones de cuero o polipiel que agreguen un poco de dramatismo al resultado. El punto de partida es experimentar.

 

Fuente\   wapa.pe Portal informativo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MANTENTE CONECTADO
Banner Promo Destinos
Mas Vistos
Categorías
Etiquetas
Publicidad
Mira Quien Nos Visita
NEWSLETTER
Subscribe our newsletter to stay updated.
En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.