Nota Adidas

Adidas se inspira en los Simpson para crear una edición especial

¿Eres fan de la serie animada? Entonces deberás incluir en tu colección este modelo inspirado en uno de los personajes más queridos… o, bueno, en un lugar de Springfield.

Adidas apostó ahora por Los Simpson para dar vida a una edición especial. ¡Sí, leíste bien! Sin embargo, si pensabas que uno de los integrantes de la familia amarilla sería quien protagonizaría esta primera entrega, debemos decirte que estás en un error.

Y es que si algo ha caracterizado a la firma deportiva alemana en los últimos años, es que ha sabido adaptarse a los tiempos y ha apostado por integrar el ADN de sus modelos más representativos con elementos que nos recuerdan a una película o serie del momento, o, incluso, a una ciudad o país, como cuando dio a conocer los tenis con los que celebraba a México.

Nota Adidas Krusty

De las ediciones especiales de Game of Thrones a las de Star Wars, pasando por esa flamante colección de los Stan Smith de los Gremlins, ahora ha llegado el turno de plasmar todo el legado que nos ha regalado la comedia de dibujos animados creada por Matt Groening, lanzada el 17 de diciembre de 1989 y que a la fecha suma 32 temporadas.

Al escuchar o leer sobre esta colección de adidas y Los Simpson, uno podría suponer que sería Homero, Bart o Lisa quienes fungirían como la principal fuente de inspiración para el primer modelo, sin embargo, fue Krusty y su Krusty Burger, uno de los lugares más icónicos de Springfield y único local en su tipo, el que sirvió como punto de partida para este lanzamiento.

Nota Kobe BryantKobe Bryant y los looks que lo convirtieron en icono de estilo

local Krusty Burger

Para rendir tributo al lugar donde se sirve la Krustyhamburguesa y la Hamburguesa vegetariana, la marca retomó uno de sus modelos más emblemáticos: los ZX 10000, los cuales ahora se tiñen de tonos verde, rosa, blanco y algunos detalles que seguramente tendrían babeando a Homero Simpson, pues nos recuerdan a los platillos que se sirven en este local. En cuestión de materiales, la gamuza al parecer estará presente en un par de placas, mientras que el elemento sport llega con una suela marrón dentada.

Aunque aún se desconoce la fecha exacta de lanzamiento, las primeras noticias aseguran que los tenis adidas de Los Simpson verán la luz durante la primera mitad de 2021 y que tendrán un costo aproximado de 150 dólares. También estamos a la espera de ver si la colección incluirá más modelos inspirados en otros personajes de la querida serie animada. Por lo pronto, estamos convencidos de que si eres fanático de hueso colorado… perdón, fanático de hueso amarillo del universo creado por Matt Groening, seguramente vas a querer tenerlos en tu guardarropa, ¿o no?

Fuente\   gq.com.mx Portal de entretenimiento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MANTENTE CONECTADO
Banner Promo Destinos
Mas Vistos
Categorías
Etiquetas
Publicidad
Mira Quien Nos Visita
NEWSLETTER
Subscribe our newsletter to stay updated.
En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.