Nota Adidas crea cubrebocas

Adidas crea cubrebocas para corredores: ideales para entrenar al aire libre

Saber que Adidas ha creado el cubrebocas perfecto para corredores tiene todo el sentido del mundo, lo cierto es que este básicamente era un asset que estábamos esperando, particularmente todos aquellos que son asiduos de hacer ejercicio al aire libre.

La marca deportiva Adidas, es una que tiene el performance perfecto como parte del ADN de los productos que desarrolla, consciente de que la mejor forma de prevalecer es adaptándose a las necesidades actuales, nacen estos cubrebocas que son perfectos para hacer ejercicio y entrenar al aire libre.

El uso de cubrebocas se ha vuelto indispensable al momento de salir a la calle, con la intención de reducir la curva de infecciones provocadas por Covid-19, una crisis sanitaria que ha modificado la forma en la que convivimos y realizamos nuestras actividades; una de ellas es hacer ejercicio.

Las mascarillas faciales son indispensables, pero molestas al momento de hacer ejercicio, pues no respiras igual, por lo que puedes sentirte agotado fácilmente y en algunos casos, necesitas detenerte para recuperar el aliento. Afortunadamente, a partir de hoy te puedes olvidar de esos inconvenientes.

¿Por qué los cubrebocas de Adidas son buenos para correr?

Esta marca sabe lo afectados que se han visto tanto los atletas como aquellos que tienen el deporte como parte de su rutina para poder hacer ejercicio, por eso creó estos cubrebocas que además están hechos con material reciclable, creando un impacto positivo frente al medio ambiente, pues recordemos con el incrementos de uso de cubrebocas y guantes de un solo uso, los océanos ha comenzado a ser afectados por este impacto ecológico, pues es ahí donde se deshecha una gran parte de estos.

La tela es de fácil transpiración, lo que permite no solo que puedas respirar con facilidad (y evites esa sensación de sofoco que es muy común con numerosos tapabocas), también evita que el sudor de tu rostro permanezca en la tela, pues se seca rápidamente.

¿De qué están hechos estos cubrebocas?

El 40% proviene de material reciclado (algo que no afecta en lo absoluto la efectividad del producto). Además la tela con la que se encuentra elaborada, permite que sea fácil de lavar frecuentemente, sin que se desgaste por esto, algo que está ocurriendo con distintos cubrebocas que hay en el mercado.

Adentro de la mascarilla también vienen las instrucciones de uso, que son sumamente fáciles de seguir: solo es necesario lavarla y dejarla secando para volverla a usar. ¿Acaso no son prácticas?

¿Cuánto valen estos cubrebocas?

Los cubrebocas de Adidas cuestan alrededor de 16 dólares, pero vienen en un paquete de 3 cubrebocas. A esto se suma que una porción de las ventas de los cubrebocas de Adidas serán destinados a la organización Save The Children.

Aún no se encuentran disponibles en México, pero es cuestión de tiempo para que lleguen… y nosotros no hacemos más que contar los días, que se dice que serán solo unas cuantas semanas, para que ya se encuentren a disponibilidad del público. Estos los podrás conseguir en la página oficial de la marca.

Fuente\   vogue.mx Portal de Moda y Lifestyle

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.