Nota 7 formas de ganar dinero en las redes

7 Formas de hacer dinero con las Redes Sociales

Hay muchas formas de recibir ingresos utilizando las redes sociales y hoy quiero revelarte algunas de las maneras más efectivas.

1- Comprando cosas usadas en ventas de garage y revendiéndolas
¿Dónde puedes revenderlas? En Facebook Market Place.

Cuando estés en las ventas de garage, antes de comprar, busca en Facebook Market Place el producto específico que quieres comprar, revisa si ha tenido ventas recientes y chequea cuánto han pagado por ese artículo.  Así podrás negociar un buen precio por él y saber cuánto será tu ganancia.

2- Con un canal de YouTube
Haciendo videos para YouTube también puedes generar ingresos extra. Videos de recetas, tutoriales de aplicaciones que sabes usar, consejos de nutrición, rutinas de yoga o de baile, y mucho más.

Este tipo de videos son de los mejores pagados por YouTube porque la gente tiende a verlos completos y hasta más de una vez. ¡Anímate a mostrar lo que sabes en YouTube!
3- Vendiendo manualidades o postres a través de Instagram
Si sabes de repostería o cosas únicas que puedan servir de regalo en ocasiones especiales, aprovecha Instagram para mostrar tus creaciones y darte a conocer.

4- Con un blog en internet que tenga banners de Google
Un blog es una página web en el que se va publicando contenido cada cierto tiempo en forma de artículos.

Si te gusta escribir sobre tus experiencias, viajes, recetas, tips, un blog es una excelente herramienta para que las personas consigan tu contenido a través de Google.

En tu blog puedes instalar espacios para banners y Google se encargará de vender esos espacios a anunciantes y pagarte por cada vez que alguien haga click en ese banner dentro de tu blog.

Grabar excelentes videos con tu celular: Necesitas estas 5 cosas

5- Con Marketing de Afiliados
Hay muchas aplicaciones que te permiten hacer dinero cada vez que alguno de tus conocidos hace una compra en internet. Debes registrarte en estos websites como un afiliado de productos, escoger qué productos quieres promocionar y compartirlos con tus conocidos a través de un link. Cada vez que alguien compre con tu link, tu haces dinero! Algunas de las aplicaciones más conocidas son: Amazon Influencers, ClickBank, Rakutem.

6- Con Servicios de Coaching por Zoom
Si tienes conocimiento o experiencia que otros no tienen, puedes asesorar a otras personas en un tema específico: fitness, deportes, nutrición, clases de baile, clases de música, organización del hogar, maquillaje… ¡O cualquier cosa en la que seas un experto!

7- Vende cursos de lo que sabes hacer
Hay plataformas que pagan por cursos de lo que sea. Udemy es una de las más conocidas y cada vez que uno de tus cursos se venda, ganas dinero.

¿Qué te parecen estas ideas? Son súper adaptables a tu estilo de vida para que disfrutes el proceso de ponerlas en práctica.

 

Fuente: https://realfun.marketing

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.