Nota Chaman en Capitolio

Se hizo viral en la redes… pero ¿Quién es el ‘chamán’ que se destacó en la toma del Capitolio de EE.UU.?

Teorías de la conspiración aseguran que es un infiltrado de Antifa, pero en realidad se trata de un simpatizante del movimiento QAnon de extrema derecha.

En medio de la toma del Capitolio de Estados Unidos por parte de seguidores de Donald Trump, un personaje llamó poderosamente la atención por su vestimenta y maquillaje. De inmediato, empezaron a surgir versiones sobre su identidad e incluso teorías de la conspiración aseguraron que se trataba de un miembro de la organización Antifa que se había infiltrado en las protestas para hacer quedar mal al saliente gobernante.

Como supuesta prueba de ello, se posteó una foto en la que se mostraba al pintoresco hombre durante una movilización del movimiento Black Lives Matter en Arizona.

Sin embargo, rápidamente la verdad salió a flote y quedó claro que se trataba de un simpatizante de Trump llamado Jake Angeli, de profesión actor y residente en Phoenix, Arizona.

Nota EEUUAl menos 4 muertos y 14 policías heridos en asalto al Capitolio de EEUU

 

 

Su presencia en convocatorias del saliente mandatario estadounidense ha sido registrada en repetidas ocasiones y también se le ha captado en protestas de Black Lives Matter, a las que aparentemente acude para hostigar.

Incluso, el actor ha sido retratado en varias ocasiones con allegados a Donald Trump, como Rudy Giuliani.

 

Fuente\  bluradio.com Portal de noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.