Nota Chaman en Capitolio

Se hizo viral en la redes… pero ¿Quién es el ‘chamán’ que se destacó en la toma del Capitolio de EE.UU.?

Teorías de la conspiración aseguran que es un infiltrado de Antifa, pero en realidad se trata de un simpatizante del movimiento QAnon de extrema derecha.

En medio de la toma del Capitolio de Estados Unidos por parte de seguidores de Donald Trump, un personaje llamó poderosamente la atención por su vestimenta y maquillaje. De inmediato, empezaron a surgir versiones sobre su identidad e incluso teorías de la conspiración aseguraron que se trataba de un miembro de la organización Antifa que se había infiltrado en las protestas para hacer quedar mal al saliente gobernante.

Como supuesta prueba de ello, se posteó una foto en la que se mostraba al pintoresco hombre durante una movilización del movimiento Black Lives Matter en Arizona.

Sin embargo, rápidamente la verdad salió a flote y quedó claro que se trataba de un simpatizante de Trump llamado Jake Angeli, de profesión actor y residente en Phoenix, Arizona.

Nota EEUUAl menos 4 muertos y 14 policías heridos en asalto al Capitolio de EEUU

 

 

Su presencia en convocatorias del saliente mandatario estadounidense ha sido registrada en repetidas ocasiones y también se le ha captado en protestas de Black Lives Matter, a las que aparentemente acude para hostigar.

Incluso, el actor ha sido retratado en varias ocasiones con allegados a Donald Trump, como Rudy Giuliani.

 

Fuente\  bluradio.com Portal de noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Nota Spotify nuevo servicio

Spotify estrenará nuevo servicio musical HIFI sin pérdida de calidad

Muchos usuarios se han quejado amargamente que, desde los tiempos de implantación de los CD, la música ha venido perdiendo calidad progresivamente, dejando atrás los matices que se pueden seguir disfrutando en formatos más antiguos como los vinilos. Además, el MP3 que se generalizó a principios de los 2000 como “el formato de internet” tampoco ayudó demasiado.

Nota Clubhouse seguridad

Clubhouse comienza con sus primeros problemas de seguridad

La aplicación que se anuncia a sí misma como “chat de audio directo” con una idea que es similar a las salas de chat de los primeros años de Internet, pero que, en lugar de mensajería instantánea, es audio en tiempo real está siendo un todo un éxito. Cualquier usuario puede iniciar una “sala” a la que otros pueden unirse. Cada sala tiene moderadores, oradores y oyentes. Los moderadores controlan quién tiene privilegios para hablar, aunque los oyentes pueden “levantar la mano” para pedir hablar.

Nota portapapeles Win10

Windows 10 prepara nuevo portapapeles en su próxima actualización

Windows 10 se prepara este año para algunos cambios importantes que van a afectar a elementos que hasta ahora parecían intocables. Los widgets, por ejemplo, asoman al escritorio del sistema operativo de Microsoft además de muchas innovaciones que podrían cambiarnos la forma de trabajar a partir de ahora. Se trata de la versión 21H1.

Nota El mito del deficit

El Mito del déficit y la Teoría Monetaria Moderna “TMM”

Stephanie Kelton es profesora de economía y políticas públicas en la Universidad Stony Brook, ex economista jefe del Comité de Presupuestos del Senado de los Estados Unidos (asesora demócrata) y fue asesora de política económica del senador Bernie Sanders, el aspirante presidencial que fue la esperanza de la izquierda estadounidense. Kelton es una destacado exponente y divulgadora de la llamada Teoría Monetaria Moderna (TMM).