Éstas serán las 10 tendencias de moda que se seguirán viendo en 2021

El 2021 está a la vuelta de la esquina y sinceramente nos urge que llegue. No solo porque queremos un mundo sin Covid-19 sino porque morimos por salir a la calle y vestirnos dignamente como no pudimos todo este año. Para ir preparando motores, aquí te dejamos las tendencias de moda que seguirán viviendo en el street style

 

  1. Blazers con hombreras

    Del color o estampado, pero que tenga las hombreras acentuadas y de preferencia oversized. Puedes combinarlo con jeans o hasta con faldas, shorts y vestidos.

    Getty Images

     

  2.  

     

     

     

    Esta paleta de colores viene con todo para el 2021, así que si en tu clóset no tienes prendas de estos tonos, es hora de que compres. Te recomendamos mezclar un traje marrón claro con un suéter amarillo. Esta combinación le agregará dimensión a tu look y le favorece a todos.

    Getty Images

     

  3. Bolsas con flecos

    Deja que tu bolsa sea el statement de tu look. Opta por una de piel o de borrego y de colores neutros para que la puedas usar en cualquier época del año y para cualquier tipo de evento.

    Getty Images

     

  4. Accesorios en azul

    A tus looks monocromáticos añádeles un toque azul. Puede ser un bolso de mano, un bucket hat o hasta zapatos de este tono.

    Getty Images

     

  5. Botas blancas over the knee

    El nuevo básico que no puede faltar en tu clóset. Este tipo de bota realzará cualquiera de tus looks y puedes llevarlas tanto en verano como en invierno. Combínalas con vestidos, faldas o hasta con leggings.

    Getty Images

     

  6. Prendas en tonos pastel

    Esta tendencia continuará dominando el 2021. Aunque son tonos perfectos para el verano, también se ven increíbles en otoño. El rosa, el lila y el verde menta son ideales para darle un toque femenino a tu look.

    Getty Images

     

  7. Bandanas en el pelo

    Ya no se usaran como chokers sino como un accesorizo para estelizar tu peinado. Llévalas con el pelo suelto o recogido, estampadas o lisas.

     

  8. Bolsas amarillas

    Las bolsas amarillas se apoderaron de las pasarelas y se apoderarán de las calles en 2021. Un clutch pequeño en amarillo mostaza, fosforescente o pastel es lo que tu clóset necesita.

    Getty Images

     

  9. Abrigos estampados o a cuadros.

    Perfectos para darle a tu look un twist vintage. Entre más bordados y encajes tengan, mejor. Los abrigos con estampados de cuadros se seguirán usando para la temporada de Otoño.

    Getty Images

     

  10. Cubrebocas negro

    El accesorio que no podía faltar. Todavía necesitamos cuidarnos y qué mejor manera de hacerlo que con un cubrebocas negro que combina con todo. Te recomendamos que sea de seda para que puedas respirar con más facilidad y no te maltrate la cara.

    Getty Images

     

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MANTENTE CONECTADO
Banner Promo Destinos
Mas Vistos
Categorías
Etiquetas
Publicidad
Mira Quien Nos Visita
NEWSLETTER
Subscribe our newsletter to stay updated.
En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.